North West, este es el curioso nombre que Kim Kardashian y Kanye West han dado la bienvenida a su hija recién nacida. Hasta ahora solo se sabía que la pequeña había nacido el pasado 15 de junio, ya que los padres no dieron detalles sobre su peso o su altura, pero al fin se conoce el nombre.
North West no era el nombre que Kardashian barajaba hace unos meses. De hecho, en un programa de la televisión estadounidense ella admitió que le gustaba 'Easton West'. Los padres descartaron el nombre de North, ya que lo consideraban más "una broma" que un nombre para su hija, pues North West significa Noroeste, lo que puede dar lugar a chistes, pero, al parecer, no les importa y se han decantado por este original nombre.
La pequeña ha roto la norma no escrita de que el nombre de los miembros de la familia Kardashian empiezen por "K", como se comprueba en Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner y su abuela, Kris Jenner. La excepción era el varón del clan, Rob.
Madre primeriza
De lo que sí ha hablado Kim Kardashian es de su recién estrenada maternidad. La socialité le ha confesado a Ryan Seacrest, productor ejecutivo de ejecutivo de 'Keeping Up with Kardashians', que ser madre "era una locura". Y es que parece ser que a Kardashian le resulta difícil adaptarse a los cambios ya que no llevó bien los primeros meses de embarazo.