Parece que Ian Somerhalder y Nikki Reed no solamente disfrutan de largos paseos visitando tiendas de alimentación ecológicas y realizando actividades deportivas. La pareja también ha visitado un sexshop en Toronto llenando su mesilla de noche de juguetes eróticos.
Según ha publicado TMZ, la pareja ha visitado una boutique de lujo erótica en Toronto, Canadá, gastándose cerca de 1.000 dólares. Tanto Ian Somerhalder como Nikki Reed compraron numerosos artículos entre los que se encuentran vibradores, esposas y elementos para atar a la pareja. Y como no podía ser de otra manera, como son juguetes para el placer de ambos, a la hora de pagarlos ambos fueron a la caja de la mano.
Aunque intentaron pasar desapercibidos con discreta ropa, fueron reconocido. Así, en la tienda erótica, el dependiente dijo a Ian Somerhalder que se parecía a Zac Efron. Y entre risas, el actor le contestó de manera muy educada: "No, te has equivocado de chico".
La pareja comparte piso en Atlanta y en Los Ángeles
Parece que la pareja está muy enamorada y hasta han decidido dar el paso de irse a vivir juntos. Ian Somerhalder y Nikki Reed están compartiendo piso en Atlanta, Georgia, así pueden pasar todo el tiempo que puedan juntos mientras que el actor de 35 años está rodando la nueva temporada de 'Crónicas Vampíricas'.
Pero no es el único piso que la pareja está compartiendo. Ambos tienen otro apartamento en Los Ángeles, California. Así que es cada vez más habitual ver a la pareja paseando por un mercado biológico que está situado al lado de su nueva segunda residencia.