Cuando se anunció su divorcio, Melanie Griffith tuvo que ocultar el tatuaje que se realizó en el brazo donde aparecía un "Te Quiero, Antonio". La actriz utilizó todo tipo de métodos para ocultarlo, desde ponerse una pegatina hasta utilizar ropa con manga larga. Pero después de dos meses, parece que ha empezado a bromear sobre la difícil situación que ha tenido que afrontar.
Según revelaron varias fuentes cercanas a la actriz de 57 años, tenía pensado borrar su tatuaje con láser y hasta fue fotografiada saliendo de una clínica especializada en borrarlos de la piel. Sin embargo, Melanie Griffith ha lucido esta misma semana su tatuaje sin ningún tipo de resquemor y en perfecto estado mientras salía del gimnasio en Berverly Hills.
Su hija Stella, el gran apoyo de Melanie Griffith
Pero el proceso para eliminar los tatuajes es lento y doloroso así que la actriz puede que haya preferido pensárselo mejor. Incluso fue capaz de bromear con los medios sobre su situación revelando que en más de una ocasión ha pensado en cambiar el "Te quiero" por un "Que te jodan". Y aunque poco a poco vaya recuperando la sonrisa, la actriz desveló al medio X17 Online que todavía no está totalmente recuperada: "El fin de semana llega bastante bien. Bueno, poco a poco, es lo que hay".
Mientras tanto, su exmarido Antonio Banderas ha pasado unas agradables vacaciones en Saint Tropez. Durante su estancia en la Costa Azul, el actor se dejó ver acompañado de exuberantes mujeres. Y pese a que su ruptura haya sido una de las más sonadas de 2014, ambos decidieron no dar detalles sobre su divorcio. Además, la expareja volverá a unirse para rodar la película 'Autómata'.