Todos los rumores apuntan que Mark Wahlberg y su mujer, Rhea Durham, no se llevan especialmente bien con Jenny McCarthy, y por eso prefirieron no estar presentes en el enlace de ésta y Donnie Wahlberg, hermano del actor, que se dieron el 'sí quiero' recientemente en Nueva York.
Sin embargo, la versión oficial es que ambos se quedaron en Los Angeles celebrando el undécimo aniversario de su hija Ella que, como cualquier niña, estaba muy ilusionada con su fiesta de cumpleaños, y no podían posponerla debido a que Mark se trasladará por trabajo a Boston.
"Felicidades @DonnieWahlberg y @JennyMcCarthy, estoy muy feliz por vosotros hoy", escribió el actor de 'Transformers' en su perfil de Twitter a modo de disculpa por su ausencia en el gran día.
Una ceremonia íntima
Jenny McCarthy confirmó hace tiempo que se trataría de una boda discreta para pocas personas. "No será una gran producción con cientos de amigos y familiares", dijo a People. "La parte más dura es tener que reducir la lista de boda, porque el lugar donde queremos casarnos es muy pequeño".