Kate Moss ha protagonizado un suceso bastante peculiar en un aeropuerto de Turquía. Y es que la top model se presentó en el mostrador de una compañía 'low cost' con unas cuantas copas de más e intentó colarse en un avión que viajaba a Londres, según el diario Daily Mail.
La cosa no quedó ahí, sino que su insistencia por acceder al avión sin tarjeta de embarque provocó un retraso de más de dos horas. Tras una larga conversación con el responsable del vuelo, Moss pudo entrar al avión, hecho que hizo que le llovieran las críticas.
Muchos pasajeros opinaban que, de haber sido cualquier persona anónima, jamás habría podido entrar sin billete y en ese estado. Otros, aunque sorprendidos por la escena, encontraron el suceso divertido y se limitaron a dejar constancia de él en las redes sociales.
La vida le sonríe
La que fuera una de las modelos más importantes de los 90 sigue cosechando éxitos en su trabajo. Hace pocos días pudimos verla como protagonista de la nueva campaña otoño/invierno 2014 de Stella McCartney tras 5 años sin colaborar con la diseñadora británica. Está claro que Kate Moss nunca pasa de moda.