Un día más las celebrities han utilizado las redes sociales para mostrar sus 'selfies'. En este caso ha sido Jessica Simpson la que no ha podido resistirse a mostrar a través de su Instagram, siguiendo los pasos de Rachel Zoe, una foto de este tipo de su retoño.
No obstante, a diferencia de lo que hice la estilista, que mostró a su pequeño Kaius Jagger, la cantante ha decidido sacar a su hija mayor Maxwell Drew con una instantánea muy graciosa de la pequeña y en la que también aparece la boca de Jessica Simpson en la esquina superior izquierda.
La pequeña, que celebrará su segundo cumpleaños el próximo 1 de mayo, ha aprendido rápidamente a 'poner caras' para protagonizar los 'selfies'. Algo peor se le da a su hermano Ace Knute, que ya compartió 'selfie' con Jessica Simpson aunque no parecía muy contento de hacerse fotos.
Jessica Simpson, volcada en sus hijos y su prometido Eric Johnson
Y entre las fotos de sus retoños en las redes sociales también hay hueco para Eric Johnson, su futuro marido. La pareja se comprometió hace más de tres años y están preparando su boda para este verano de 2014 puesto que hasta ahora se han dedicado a sus hijos.