Después de días hablando de posibles conquistas de Kiko Rivera, entre ellas una expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' que se llama Gabi Sánchez, ahora es Jessica Bueno la que comienza a protagonizar titulares un mes y medio después de su ruptura con el hijo de Isabel Pantoja.
Desde hace día la modelo sevillana se intercambia mensajes a través de Twitter con Jota Peleteiro, un futbolista que milita en las filas del Real Madrid Castilla y antes del Celta de Vigo. " Galicia forma parte de una de mis ciudades -luego rectificó a "comunidades"- favoritas ahora mismo...... ", decía Jessica Bueno junto a un emoticono de un muñeco lanzando un beso en forma de corazón.
Pero, sin duda, fue el futbolista el que lanzó el mensaje más directo: " Echando de menos a mi sevillana preferida!!! ", comenzaba diciendo para más tarde añadir: " Para quien no lo pille... @jessica_bueno90 la echo de menos!!! ".
Jessica Bueno y Kiko Rivera, enfrentados por la pensión de su hijo Francisco
Así comienzan a rehacer sus vidas por separado Kiko Rivera y Jessica Bueno mes y medio después de haber anunciado su ruptura. Una ruptura de mutuo acuerdo que podría acabar en bronca puesto que ya comienzan los rumores sobre un posible enfrentamiento después de que la modelo quiera que el Dj le pase una pensión de 4.000 euros al mes para los cuidados de su pequeño Francisco.