La diva del pop, Jennifer Lopez, lanzará el próximo 4 de noviembre 'True Love', un libro en el que se desnuda y habla de sus anteriores relaciones, con mayor intensidad en la ruptura con Marc Anthony.
"No puedo seguir con Marc"
"Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar".
Después de 7 años de matrimonio, recién cumplidos en aquel momento, y dos hijos, la pareja decidió separarse un mes posterior al ataque de pánico sufrido por Jennifer: " Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en 'American Idol' en aquel momento y mi single 'On the floor' era número 1 en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada".
"El día que me divorcié fue el más duro de mi vida hasta ahora"
Jennifer López confiesa en el libro que el día que se divorció fue el más duro de su vida hasta ahora. Probablemente por sus hijos, que ahora viven con ella y pasan algo de tiempo con su padre: "Marc y yo intentamos llevarnos bien, sobre todo por los niños. Max tiene ahora 4 años y me hace ese tipo de preguntas que hacen los niños a esa edad '¿Serás siempre mi mami?, ¿Cuándo vamos a ver a papi otra vez? ¿Estaremos siempre juntos?'. Entonces le abrazo muy fuerte y le contesto que Emme, él y yo, estaremos siempre juntos, que no importa nada más".
"Conozco perfectamente la sensación de que alguien te haga sentir inferior"
En el libro también habla sobre los abusos psicológicos que sufrió en anteriores relaciones: "Nunca he tenido un ojo morado o un labio roto, pero conozco perfectamente la sensación de que la persona a la que amas te haga sentir inferior ".
En estos momentos, la cantante se encuentra soltera y disfrutando del éxito que le está produciendo su último single junto a Iggy Azalea, 'Booty'.