La Embajada de Italia en Madrid se engalanó se arriba a abajo con un buen motivo, la celebración del X Aniversario de la revista Glamour. Y glamour, precisamente es lo que no faltó en la fiesta, que fue presentada por la modelo Inés Sastre, que deslumbró con un impresionante vestido rojo.
La revista quiso rendir un merecido homenaje a las Musas de la moda, que no eran otras que Vanesa Lorenzo, Judit Mascó, Verónica Blume, Martina Klein y Laura Ponte, que llevaba una americana que se camuflaba con el estampado del vestido de Alaska, que llegó a la fiesta con su marido, Mario Vaquerizo, dos mediáticas estrellas inseparables.
Lily Donaldson y Petra Nemcova, estrellas internacionales
La Musa de la tendencia fue Poppi Delevigne, considerada uno de los iconos de la moda de las ciudades más punteras del mundo. La distinción de Musa de la Belleza se lo llevó Lily Donaldson y Petra Nemcova fue la Musa de la Solidaridad, estas dos últimas presentes en una gala en la que no pasaron desapercibidas por su belleza.
Fiona Ferrer, encantada con el éxito de su libro, la modelo, las modelos Eugenia Silva y Ariadne Artiles, espectacular de negro, al igual que la aristócrata Olivia de Borbon, Laura Hayden, Topacio Fresh, que posó con su marido Israel Cotes, como también hizo Nieves Álvarez con su esposo Marco Severini, y las diseñadoras Ana Locking y Miranda Makaroff también estuvieron invitados.
No fueron pocas las actrices que acudieron a la Embajada de Italia, pues por allí se dejaron caer Verónica Echegui, María Valverde, Mar Regueras, Mónica Hoyos, Carolina Bang, Elia Galera, Vanesa Romero, Natascha Yarovenko, Ana Turpín y Carla Nieto, todas ellas vestidas con mucho acierto.
Jason Lewis, el hombre de la noche
El estadounidense Jason Lewis se desplazó a nuestro país para recibir el premio a Icono Masculino; el inolvidable actor de series como 'Sexo en Nueva York' y 'Embrujadas' cautivó al público con su elegancia y recibió este galardón con orgullo.
En el apartado masculino también acudieron otras caras conocidas de distintos ámbitos como los diseñadores Juanjo Oliva, Modesto Lomba y David Delfín, el arquitecto Joaquín Torres, Josie, el aristócrata Luis Medina, el escritor Boris Izaguirre y los actores Félix Gómez y Adrián Lastra, todos ellos haciendo gala de la elegancia necesaria para asistir a la velada.