Después de que Ian Somerhalder y Nina Dobrev decidieran acabara con su relación hace más de un mes, de momento no está teniendo mucha suerte con las mujeres en su vida de soltero. El hecho no es que no quieran tener algo con él, si no que quieren ir muy rápido en la relación y le buscan demasiados compromisos.
De hecho, el actor ha confesado recientemente a una publicación alemana que " sería feliz si una mujer solo quiere ir a cenar conmigo, en vez de querer tener hijos de inmediato! ". Aunque no se sabe exactamente a quién iba dirigido su mensaje, es de sospechar que quizás fue esto lo que acabó con la relación con Dobrev.
Pero estas declaraciones del guapo de 'Crónicas Vampíricas' no coinciden con las supuestas causas de su ruptura, ya que una fuente declaró a la revista In Touch que "Nina es demasiado joven" para Ian, que a sus 34 años busca un compromiso mucho más serio que la actriz. Así que quizás lo que busca el actor es no tropezar dos veces con la misma piedra.
La expareja rehace su vida por separado
Sea como fuere, después de la ruptura cada uno ha rehecho su vida por separado y ambos están inmersos en proyectos diferentes, aunque todavía les une la serie de 'Crónicas Vampíricas'.
Tras la separación, Dobrev decidió tomarse unas vacaciones con sus amigas en la playa. Mientras, Somerhalder a través de su fundación, ha participado en un proyecto que busca ayudar económicamente a las mujeres de los países subdesarrollados.