No todos los días se cumplen 10 años en una carrera profesional tan complicada como la de actor. Ian Somerhalder ha utilizado la red social Twitter para agradecer el apoyo que ha recibido de sus fans durante toda su trayectoria.
Antes de convertirse en una estrella por su papel en 'Crónicas Vampíricas', Ian Somerhalder comenzó su carrera como actor en el año 2004. Por aquel entonces, interpretaba el papel de Boone Carlyle en la serie 'Perdidos'. A partir de ese momento, Ian Somerhalder comenzó a despegar profesionalmente en la pequeña pantalla hasta llegar a triunfar también en el cine.
Sale airoso de las malas críticas de 'The anomaly'
Sin embargo, en 2009 fue cuando consiguió convertirse en una estrella de la pequeña pantalla. Ian Somelharder comenzó a cosechar sus primeros éxitos por la serie 'Crónicas Vampíricas', de la que todavía es protagonista, debido a los numerosos fans que les siguen en cada temporada.
Pero Ian Somerhalder no se cansa de cosechar éxitos. En esta ocasión, el actor acaba de estrenar la película 'The anomaly'. Y aunque las críticas no hayan sido demasiado buenas, Ian Somerhalder ha logrado salir sin ningún rasguño destacando por su interpretación por encima de la supuesta mediocridad de la película.