David Beckham ha sido el primer hombre que ha posado en solitario para una revista femenina. La primera en atreverse a sacar este tipo de posado ha sido Elle, aunque seguro que muchas otras la copiarán y comenzarán a sacar a ídolos del género femenino en sus portadas.
Para que la portada causase más impacto, si cabía, sacaron un avance del 'making of' que revolucionó a las lectoras y que habiendo visto el resultado, no ha defraudado a nadie. El futbolista presume de tener una carrera brillante y ahora se ha convertido en pionero.
David Beckham, mejor que nunca
A sus 37 años, David sigue siendo uno de los hombres más atractivos del mundo y junto a su mujer Victoria Beckham hacen una de las parejas más glamurosas del panorama actual; la 'posh' ya ha protagonizado muchas portadas en revistas femeninas como icono de la moda y ahora le ha pasado el testigo a su marido.
Para David es una gran oportunidad, además de un verdadero honor, según pudo reconocer el propio futbolista.
La editora de la revista afirmó: "David Beckham es un héroe nacional, es un icono y Elle es conocida por elegir iconos para su portada. Es también nuestra primera vez y no me equivoco si digo que creo que es un hombre admirado tanto por hombres como por mujeres".
En su entrevista, y como no podía ser de otra forma, ha hablado de las tendencias que ha llevado a lo largo de su vida, recordando momentos gloriosos y de vergüenza, como los trajes de cuero que llevaron él y su mujer : "No me arrepiento, aunque yo sabía que en ese momento se llevaba".