Una de las películas que más expectación está generando en los últimos tiempos es 'Cincuenta sombras de Grey'. La novela, conocida por su alto contenido sexual, ha tenido millones de lectores en todo el mundo que ahora aguardan por ver cómo sus personajes cobran vida.
Eso no cambia que no quiera que sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, la vean trabajar: "Obviamente no voy a invitarles a formar parte de esta experiencia. Yo no necesito ver películas de ellos haciendo cosas así".
La actriz también ha revelado que, por las características del papel, se está ejercitando duramente: "Quiero verme bien desnuda. Entiendo totalmente porque la gente se ejercita porque te sientes increíble".
Jamie Dornan se implica al 100%
Igualmente, en la entrevista ha participado el coprotagonista de la película, Jamie Dornan. Aunque no fue el primer actor seleccionado para interpretar a Grey, el intérprete ha afirmado que está totalmente entregado con el trabajo: "Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para retrarar Christian Grey lo mejor posible. No puedo garantizar que guste a todo el mundo, mi elección no gusta a todos, pero ha sucedido y voy a dar todo".
Además, Dornan ha admitido que no tendrá ningún problema en quitarse la ropa: "Crecí en un entorno muy liberal. No estoy diciendo que tuviesemos una habitación de juegos, pero no me sorprende el sexo del libro. Es esencial contar la historia. Asi que está bien por mi parte".