Amadeo Leandro es el modelo internacional que ha revolucionado las redes sociales, y es que el brasileño ha conquistado miles de corazones con las fotografías y vídeos que sube a su cuenta de Instagram.
Sus instantáneas en ropa interior luciendo abdominales y un currado 'six pack' han hecho que el modelo se convierta en la sensación del momento, ya que el top model de 1'83 metros de estatura nacido en el año 1984, también se ha transformado en todo un 'It Boy' y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, también dedica una parte de esta red social a mostrar sus avances en el gimnasio, ya que se está preparando para presentarse a las pruebas de triatlón, y el tipo de dieta que lleva, porque las imágenes que comparte también están orientadas a mostrar el tipo de alimentación que lleva.
Este brasileño no deja indiferente a nadie, ni él ni sus publicaciones por ello te presentamos 5 datos de su vida para que conozcas más a fondo a Amadeo Leandro:
1 Su novia
Mala suerte para los enamorados y seguidores de Amadeo Leandro, y es que el modelo tiene novia, de la cual ya se ha encargado de dejar rastro por las redes sociales, y la afortunada se llama Jennifer Moreira García, una guapa brasileña que ha robado el corazón del modelo.
En su cuenta de Instagram ha querido dejar constancia de lo enamorado que está, y es que a pesar de la diferencia de edad latente entre ambos, ya que se llevan 11 años, esto unido a que además a los viajes que el modelo tiene que realizar, no ha sido ningún inconveniente para que se conviertan en una pareja de lo más fuerte capaz de superar cualquier adversidad u obstáculo del camino.
2 La fama
Aunque Amadeo Leandro ya estaba activo profesionalmente como modelo antes de que surgiera Instagram, fue en enero del año 2013 cuando abre por primera vez su cuenta en esta red social y se convierte en todo un influencer, de eso no cabe ninguna duda de ello, y es que el número de me gustas de sus publicaciones así lo demuestra.Ahora mismo cuenta con casi 900.000 seguidores que aplauden el talento del brasileño, ya que su genética ha hecho que tenga tantos fans y de todas las partes del mundo. Aunque en Instagram tiene muchos seguidores y es bastante activo, eso no es lo que pasa con su canal de Youtube, ya que además de tenerlo bastante abandonado solo ha subido tres vídeos, aunque estos no dejan indiferentes a nadie.
3 Es Géminis
El guapo modelo cumple lo años en junio, y es que más concretamente nació el 19 de junio de 1984 en la ciudad de Londrina que se encuentra en Brasil, donde se crió y vivió, y actualmente tiene 32 años, casi recién cumplidos.
Actualmente, aunque su lugar de residencia se encuentra en Brasil tiene que viajar mucho por cuestiones de trabajo, y es que el modelo vive a caballo entre Nueva York y Londres, ya que es aquí donde se encuentra la cuna de los grandes diseñadores.
4 Tiene un gran sentido del humor
Además de guapo es simpático, prueba de ello es su cuenta de Instagram donde podemos ver sus divertidos vídeos cocinado o bien deseándonos las buenas noches con un guiño.
También tiene un lado muy humano y solidario. El top modelo se encuentra comprometido con las causas sociales de su país, ya que ha colaborado con la asociación brasileña 'Love Toguether Brasil' para ayudar a que la sanidad y educación de su país mejoren.
5 Imagen de Calvin Klain
La marca ya se ha fijado en algunos modelos de la tierra natal de Amadeo Leandro como R Mendes o Up Man. Y es que Calvin Klain ha visto en el mucho potencial y es normal ya que no tiene ningún pudor a la hora de posar en ropa interior, además que puede presumir de cuerpazo musculado y fibroso porque puede. Además, está contratado por dos agencias que son las encargadas de ofrecerle distintos trabajos.
6 Tiene una filosofía de vida
El modelo hace saber a través de sus redes sociales que es un hombre con las ideas muy claras, y sobre todo, que es un hombre de acción, ya que le gusta poner en práctica todo lo que piensa, por ello su filosofía de vida tiene una frase " El mundo se cambia con tu ejemplo no con tu opinión ", que es de Paulo Coelho, y es que el brasileño no tiene ni un pelo de tonto.