Chris Brown vuelve a ser noticia y no por nada bueno. El cantante y ex-novio de Rihanna se presentó el pasado viernes 9 de mayo, ante una corte de Los Ángeles y reconoció ante el juez que violó los términos de su libertad condicional.
Según TMZ, el cantante también reconoció su delito del pasado año 2013 en Washington, donde, a las puertas de un hotel, agredió a un hombre tras enzarzarse con él en una pelea. El juez encargado del caso, James R. Brandlin, condenó al artista a un año de cárcel, sin embargo, esta sentencia se vio reducida, ya que le tuvieron en cuanta los ocho meses que ya ha pasado en rehabilitación y en prisión, además de su buen comportamiento.
Pudo ser condenado a 4 años
Así, le quedan un total de 131 días en la prisión del condado de Los Ángeles. El juez pudo ser mucho más duro con el artista y sentenciarlo, nada más y nada menos que a cuatro años de cárcel por la violación de su libertad condicional, pero la pena fue reducida por habérsele diagnosticado a Brown un trastorno bipolar, causa por la que su personalidad puede volverse muy violenta en ocasiones.
Además, el juez añadió a los casi cinco meses de cárcel dos sesionaes de terapia a la semana y un examen de drogas al azar cada tres semanas. La libertad condicional de Chris Brown se rompió al ser expulsado de la clínica de rehabilitación en la que había ingresado por orden del juez.