A finales del año pasado ya se anunció que la pareja tenía en sus manos los anillos de compromiso para la boda, y aunque se han especulado continuamente varias fechas, todavía no han pasado por el altar. Esta vez, Pitt ha aterrizado en Francia para reunirse con el planificador de la boda de la pareja para ultimar los preparativos.
Al actor se le vio pasear una maleta por el aeropuerto francés vestido completamente de color caqui, como ha hecho en todas sus últimas presentaciones en público. Pitt llevaba una camiseta pegada, unos pantalones anchos y unos zapatos de ese color. El actor complementó su look con unas gafas polarizadas de aviador, y una mochila del mismo color.
Miraval se prepara para acoger la boda de la pareja
Al parecer, la pareja hollywoodense tenía pensado pasar antes por el altar, pero se atrasó debido al problema de la actriz con el cáncer y su paso por cirugía para realizarle una doble mastectomía. Ahora que ya está del todo recuperada, se dice que están en las últimas etapas de los arreglos.
De hecho, una fuente cerca de su mansión Chateau Miraval, donde se supone que se celebará la boda, ha confesado a X17 que " el rumor corre por la ciudad sobre que Brad y Angelina finalmente se casarán. Contactaron con las tiendas locales y por fin terminaron la construcción de su propiedad".